Curso de Edición de Color en Lightroom por Teoricadelcaos

Edición de color con Lightroom

Estado actual
No Inscrito
Precio
119
Primeros pasos
Curso
Materiales

Mira las reviews de google de teoricadelcaos para ver lo contentas que está las personas que ya han disfrutado de este curso.

¿Qué contiene este curso?

  • Explicación de cómo influye mi manera de pensar y ver el mundo en la edición de mi fotografía
  • Mis referencias de color, pasando por fotógrafos y cineastas. Os enseñaré ejemplos y os diré en qué me fijo y qué extraigo de otros artistas.
  • Qué es lo más importante para mí y en lo que me fijo a la hora de editar color, con ejemplos y fotografías que he hecho anteriormente.
  • Breve explicación de la importación, exportación y el módulo revelar de Adobe Lightroom.
  • Por último os enseñaré mi flujo de trabajo de edición de luz y de color al completo, editando 7 fotografías en diferentes tipos de luz para que vosotros podáis aplicarlo también a vuestras fotografías.
  • Una de las fotografías la terminaré con vosotros totalmente en Photoshop, para que veáis qué cosas priorizo en mi edición. 
  • Acceso a un grupo interactivo conmigo donde poder enseñar qué has aprendido durante el curso.
  • Por último incluirá una guía por escrito de toda la información del curso detallada, inspiraciones sobre color, significados de los colores y cómo los veo yo y ejemplos de esquemas de color. Además de conceptos generales para aquellos que sean más principiantes puedan seguir el curso con fluidez

¿A quién va dirigido este curso?

Va dirigido a todo aquél que quiera pensar un poco más en el color que le da a sus fotografías para contar una historia con él, fotógrafos que les interese saber cómo edito mi color y a fotógrafos principiantes, ya que lo podrán seguir con facilidad porque no es un curso excesivamente técnico y las partes más técnicas son completamente visuales.
Además incluye una explicación de cómo importar, crear catálogos, el módulo revelar (que es el que utilizaremos para editar) y exportar fotografías en Lightroom.

¿Desde dónde puedo hacer el curso?

¡Puedes ver el curso en tu ordenador, en tu tableta o incluso en el móvil!

¿Cómo es este curso?

Este curso es en formato de vídeo, se podrá hacer todo el curso sólo viendo los vídeos incluidos. Sin embargo os incluiré una guía PDF con todo lo que hablo en el curso y algunos conceptos más extendidos.

¿Puedo utilizar otro software de edición y que aún así me siga siendo útil este curso?

Sí, por supuesto, el curso se desarrolla completamente en Lightroom, pero la base y los fundamentos de mi edición y el color que os explico son extrapolables a todos los software de edición

¿Cómo funciona el pago?

El pago se podrá hacer a través de Paypal y con tarjeta de crédito o transferencia bancaria también a través de PayPal, ya que ahora incluye una opción en la que no tienes que tener cuenta de Paypal para poder pagar y sigue siendo uno de los métodos de pago más seguros de Internet.

¿Cuánto dura la formación?

Tiempo ilimitado desde su compra, podrás ver el curso y acceder a él tantas veces como quieras.

Dudas dentro del curso y trabajos finales

Estaré disponible para que me preguntéis dudas y me encantará ver vuestro progreso al finalizar el curso. Para ello tendremos una plataforma para los inscritos al curso donde podréis hacer preguntas y compartir vuestros trabajos con la forma que hayáis aprendido de editar al terminar el curso.

Este es un curso enfocado para aprender a pensar el color que utilizáis en vuestras fotografías, a buscar vuestras propias referencias de color, a cómo afecta el color en la edición y en la toma fotográfica. También os explicaré cómo afecta a mi modo de ver el color para darle un significado a la fotografía. También podréis ver mi proceso completo de cómo edito yo color para que extraigáis aquellas cosas que os sirvan y lo podáis aplicar a vuestras propias fotografías. ¿Qué necesitas para hacer el curso? * Programa Adobe Lightroom * Tus propias fotografías, preferiblemente en formato RAW. * No necesitas conocimientos previos de edición con este programa, te vendrán bien, pero te explicaré el funcionamiento del módulo revelar de Lightroom para que puedas seguir las explicaciones de la mejor forma posible. También incluiré una guía escrita con todo el temario y un glosario para aquellos que no sepan ciertos términos que estoy utilizando.

Ir arriba